20 jun 2023

Creedence Clearwater Revival, "Fortunate Son" (1969)

 




Alguna gente nace,

esta hecha para agitar la bandera.

Oh, son rojos, blancos y azules ( como la bandera de USA )

Y cuando la banda toca “Hail Jefe” (himno),

apuntan el cañón justo hacia ti.

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo hijo de un senador.

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo el afortunado.

Alguna gente nace con una cuchara

de plata en la mano Señor, ¿no se sirven a sí mismos? ( ¿no se cuidan bien? ) pero cuando el inspector de hacienda viene a la puerta, Señor, la casa parece un mercadillo de segunda mano.



No soy yo,

no soy yo,

no soy yo hijo de un millonario, no.

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo el afortunado.

Alguna gente hereda

ojos tachonados de estrellas ( patrióticos ),

Oh, ellos te mandan ( expulsan, encarcelan ) a la guerra.

Y cuando preguntaste,

¿cuánto deberíamos dar?

su única respuesta: "más, más, más"

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo hijo de un militar, no.

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo el afortunado.

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo el afortunado, no.

No soy yo,

no soy yo,

no soy yo el afortunado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a creartehistoria, aquí tu opinión importa.